Peoria, Arizona.- Uno de los brazos más cotizados en las Grandes Ligas desea probarse en su nuevo equipo. El lanzador de los Padres de San Diego, Blake Snell, ya tuvo su primera interacción formal con el staff de picheo, receptores y los miembros del banquillo.
El zurdo comentó que el cambio de franquicia ha sido fácil y reconoció que las heridas por la dolorosa derrota en la más reciente Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles siguen presentes. Pero desea dejar eso de lado y enfocarse en los nuevos retos que asume con los Carmelitas.
“La transición es buena. Ha sido muy fácil. Somos jugadores de béisbol jugamos el mismo juego. Obviamente aún duele (Serie Mundial) solo por lo cerca que nos quedamos en Tampa y lo mucho significaba para mí. Pero definitivamente emocionado por lo que San Diego va a significar para mí en el tiempo que pueda estar aquí. Ha sido muy fácil y cómodo”, dijo el pelotero.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
El mundo del béisbol se conmocionó por la repentina salida de Snell en el sexto juego de la Serie Mundial. Un desempeño dominante con apenas 73 lanzamientos, en el que permitió dos imparables, una carrera y ninguna base por bola. En los 5.1 innings que trabajó repartió nueve ponches contra la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles.
Snell admitió que desea probarse en otra dinámica de trabajo que le permita ser más profundo en el juego. En su última temporada con Tampa nunca llegó a lanzar más allá del quinto episodio.
“Quiero saber de qué soy capaz. La única manera de saberlo es ir más profundo en los juegos, cuando empiezas a sentirte más cansado. Tienes que pelear contra algunas cosas para tratar de ser mejor”, señaló el lanzador de Padres.
El manejador de San Diego, Jayce Tingler, en este mismo tema del voto de confianza al brazo de Snell, afirmó que “cuando está sano, está bien y todo fluye, creo que es uno de los mejores lanzadores en el juego. Todos tenemos mucha confianza en que será capaz de hacerlo”. Reconoció el manejador que será un proceso en que “tenemos que trabajar para llegar a ese punto”.
El ganador del premio CY Young de la Liga Americana en 2018 con los Rays de Tampa Bay reveló que, aunque se disputará una temporada larga de 162 juegos, su plan de trabajo permanecerá intacto. Lo único que busca modificar es su comunicación con sus nuevos compañeros para encontrar el mismo canal.
“Básicamente todo va a permanecer igual. No voy a cambiar nada de lo que he hecho. Lo que sí puedo decir que va a cambiar es que voy a ser más hablador y tratar de aprender de mis compañeros y staff, para estar más conectado con todos ellos”, concluyó.