Tijuana.- El pugilista tijuanense, Luis Ángel “Bofo” Viedas (26-10-1; 9 KO’s), regresa renovado. El boxeador azteca se medirá este sábado 6 de febrero en la Arena Big Punch a Miguel Ángel González (23-17-1; 12 KO’s), en combate pactado a diez asaltos en la división de los 60 kilogramos de peso.
La cartelera de 14 combates profesionales será transmitida en vivo por la plataforma Private Jewels, cuyo costo será de 5.99 dólares o su equivalente en el cambio de moneda.
El “Bofo” Viedas se preparó para esta contienda con el cinco veces campeón del mundo en la división Pluma, Manuel “Mantecas” Medina. El tijuanense ha sentido una motivación especial por cumplir con las exigencias del histórico pugilista.
“Todo lo que él me pide que haga, lo hago”, dijo Luis Ángel Viedas. “Tenemos mucha confianza entre nosotros. Tiene mucho conocimiento”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Los principales aspectos en los que se han enfocado en pulir son su “técnica y velocidad”.
“Bofo” Viedas solo disputó una pelea en 2020, pero fue de alto calibre. El tijuanense viajó al viejo continente, en específico a Polonia, para enfrentar al campeón nacional polaco, Damian Wrzesinski (21-1-2; 6 KO’s).
“Fue una buena experiencia. Peleamos contra el campeón polaco y sacamos la decisión. En varias ocasiones lo pude contragolpear, pero como no era mi peso, después del pesaje, él subió mucho más que yo y la verdad que si se notó”.
¿BUSCAS O VENDES ALGO? ¡ANÚNCIALO EN CLASIFICADOS!
Los planes del tijuanense son volver al continente europeo pronto. Primero regresará a sus raíces para tener dos o tres peleas más en el año.