Buenos Aires, Argentina.- Luego de haber ganado el segundo puesto en el certamen individual, la bajacaliforniana Natalia Botello, se colgó la medalla de bronce en el certamen interncontinental por equipos dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Natalia integró el equipo mixto continental con el Mix Americas 1. Natalia saltó a la pista con el sable, y estvo acompañada de Robert Vidovszky, como parte de la representación varonil en esta misma arma.
También estuvieron en la estafeta ganadora del tercer lugar, los floretistas Kenji Bravo y May Tieu; en tanto que en espada complementaron el trabajo Issac Herbst y Emily Vermeule.
En la contienda por la presea vencieron a Europa 3 por 30 a 24. Previamente, en los cuartos de final ganaron al equipo Americas 2, por 30 – 15.
En las semis se midieron al combinado de Asia y Oceania, quienes a la postre ganaron al cuadro que integró botello por 23 – 22.
Esta competencia, consistente en una modalidad de estafeta conformada por selecciones de cada uno de los cinco continentes, tiene una doble finalidad, ya que por un lado fomenta el trabajo en equipo y también la fraternidad entre atletas de diferentes nacionalidades.