Las Vegas, Nevada.- El excampeón de peso Mosca de la UFC, el tijuanense, Brandon “The Assassin Baby” Moreno (19-6-2) ya tiene probable fecha para regresar a la jaula.
Según reportó el periodista, Ariel Helwani, el mexicano se enfrentaría al neozelandés, Kai Kara-France (24-1-0), por el campeonato interino de las 125 libras de peso, el 30 de julio en UFC 277.
La promotora de artes marciales mixtas más importantes del mundo optó por realizar la pelea de revancha ante la negativa del campeón mundial de la división, Deiveson Figueiredo, de protagonizar un cuarto e histórico enfrentamiento ante el tijuanense.
El neozelandés es el segundo retador de la división, sólo por detrás de Moreno. Estos dos ya se enfrentaron en su momento, con una victoria para el mexicano por decisión unánime en UFC 245.
Moreno viene de ser despojado de su campeonato en enero, al caer frente a Figueiredo en su primera defensa del cinturón de las 125 libras de peso en UFC 270 por cerrada decisión unánime.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Por su parte Kai Kara-France tiene en su cuenta tres victorias consecutivas en UFC. Venció a Rogério Bontorin, Cody Garbrandt y Askar Askarov.
No se ha hecho oficial la pelea por parte de UFC, pero diversas fuentes señalan que el combate se realizará en Dallas, Texas.