Tijuana.- Las estrellas de la lucha libre brillarán en Tijuana con la función de TripleManía XXI que se desarrollará el sábado 15 de julio en el Estadio Chevron.
El platillo estelar de la velada estará a cargo de El Hijo del Vikingo y Kenny Omega en un combate que había esperado mucho tiempo y que ahora no habrá escapatoria para que se enfrenten estos dos rivales con el Megacampeonato en juego.
El “nórdico” es el campeón defensor y suma más de diez defensas exitosas de su cetro, la más reciente apenas en la pasada edición de TripleMania en Monterrey, donde retuvo ante Komander, Rich Swann y Swerve Strickland.
Por su parte, el canadiense Kenny Omega perdió el título en 2021 y desde entonces prometió recuperarlo.
La lucha eliminatoria no desentona ya que enfrentará a la dupla formada por LA Park y Rush contra Sam Adonis y Psycho Clown, quienes se medirán con la condición de que los derrotados disolverán su sociedad y lucharán en la próxima escala de TripleMania en duelo de máscara contra cabellera.
La velada en Tijuana también ofrecerá la gustada presentación de la Copa TripleMania que es una lucha tipo “Battle Royal” en la que participarán Willie Mack, Mr. Iguana, Jack Cartwhell, La Hiedra, Flammer, Myzteziz, Puma King, Niño Hamburguesa, Dinámico, Gringo Loco y un luchador sorpresa.
Como referís trabajarán El Hijo del Tirantes y Piero el Internacional.
Las damas gozarán de un espacio estelar en la función con una lucha especial de mujeres que enfrentará a México contra El Resto del Mundo.
Las paisanas Sexy Star, Lady Shani y Dalys se medirán a las foráneas Kamille, Viva Van y Natalia Markova.
Mucho más en esta parada tijuanense en la Lucha de la Venganza entre la tercia de Aramís, Jack Evans y Vampiro Canadiense contra Pagano, Bestia 666 y Mecha Wolf.
Para los aficionados de la lucha extrema tendrán la oportunidad de disfrutar de la “Lucha de Ambulancia” entre las parejas de Laredo Kid y Pentagón Jr, contra Taurus y QT Marshall. En esta modalidad no hay conteo para definir al ganador, ya que la victoria será para quienes logren ingresar a sus rivales a una ambulancia.
Y en la “Lucha por el Orgullo” se medirán el Team Chilango conformado por Argenis, Orga, Chessman y el Negro Casas, contra el Team Baja que integrarán Damián 666, Rey Horus, Extreme Tiger y Nicho El Millonario.
El embajador del Team Chilango será nada más y nada menos que Mauricio Hernández González, mejor conocido como “Aczino” el mejor feestyler del mundo, mientras que los anfitriones serán representados por su embajador Brandon Moreno, campeón mundial de peso mosca en UFC.
El evento estelar fue presentado el jueves en el Torobar del Estadio Chevron y estuvieron presentes los gladiadores Negro Casas y Nicho el Millonario, así como Konan, Dorian Roldán y Juan Manuel Barrena.