Culiacán, Sinaloa.- La acción dentro de la etapa Regional, clasificatoria a Olimpiada Nacional, continuará a partir de este viernes en la capital de Sinaloa, a donde hicieron su arribo atletas de las disciplinas de taekwondo y de luchas asociadas, disciplina en la cual se competirá dentro del Macroregional con otros estados del país.
Más de 60 taekwondoínes buscarán su clasificación a la fase de competencia nacional, al igual que más de 60 luchadores y luchadoras contenderán por los boletos hacia la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
El contingente se trasladó vía terrestre desde las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali, hasta llegar a tierras sinaloenses, donde este jueves estuvieron bajo la supervisión de los entrenadores y especialistas para los pasajes correspondientes.
El taekwondo tendrá como sede oficial el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mientras que el deporte de luchas asociadas reunirá a sus participantes en el gimnasio “María del Rosario Espinoza” del centro de Alto Rendimiento del ISDE.