Argenis Jesús García Luna
Los Angeles Chargers permanecerán en casa para su segundo juego consecutivo en el Dignity Health Sports Park, ahora serán anfitriones de los Acereros Pittsburgh en el especial del domingo por la noche programado a las 5:20 p.m.
Los Acereros tienen una ventaja de 22-8 en la temporada regular, mientras que los Chargers tienen marca de 6-8 en casa contra Pittsburgh.
La temporada pasada, los Chargers borraron un déficit de medio tiempo de 23-7 para superar a los acereros por marcador de 26-7 en Heinz Field.
Michael Badgley conectó en un gol de campo de 29 yardas en el último segundo para asegurar la victoria 33-30. Los rayos tienen record de 50-50 en juegos con horario estelar desde 1970, derrotando a los Steelers en el concurso Sunday Night la temporada pasada.
La semana pasada los Chargers cayeron contra los Broncos por score de 20-13. El corredor Austin Ekeler empató un récord de franquicia con 15 pases atrapados mientras que Desmond King consiguió el segundo regreso de despeje para touchdown de su carrera.
Mientras que Pittsburgh perdió un juego divisional contra Baltimore por cartones de 26-23. James Conner corrió para 194 yardas y una anotación, mientras que JuJu Smith-Schuster lleva acumuladas 333 yardas por recepción con dos touchdowns.
En la defensiva del acero, el novato Devin Bush lidera al equipo con 45 tacleadas y ha agregado tres balones sueltos recuperados, una captura de mariscal de campo y una intercepción.
El mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers ocupa el quinto lugar en la NFL con 1, 465 yardas por pase.
Keenan Allen se ubica actualmente en sexto en la liga con 470 yardas recibidas, mientras que Austin Ekeler está empatado en quinto lugar en la NFL con 583 yardas desde la líena de golpeo.
Defensivamente, la adquisición de agentes libres Thomas Davis lidera al equipo con 41 tackleadas combinadas.
Los voltios saldrán a la carretera para un enfrentamiento contra los Titanes de Tennessee el domingo 20 de octubre.