Tijuana.- La plaza de boxeo de Tijuana es una de las más productivas y activas del país, por lo que ha atraído la atención de empresas locales y nacionales para reclutar talento.
La promotora tijuanense, BX Rumble, organizará este viernes 23 de julio su tercera función de boxeo profesional. Las acciones se llevarán a cabo en el Grand Hotel Tijuana en punto de las 19:00 horas, con ocho combates avalados por la Comisión de Box.
Jóvenes exponentes del boxeo tijuanense estarán presentes en la cartelera. Talentos como Ricardo “Explosivo” López (14-5-3; 11 KO’s) Kevin “Gallo Negro” Crespo (3-0; 3 KO’s) José “Chapulín” Salas (4-0; 2 KO’s), Sebastián “Logan” Hernández (5-0; 4 KO’s) y Gilberto Zarate (1-0; 1 KO) serán los abanderados de representar a la frontera más visitada del mundo. Incluso el invicto venezolano, Endry Saavedra (10-0 7 KO’s) se ha formado como deportista en Tijuana y ahora recibirá la oportunidad de estelarizar el evento.
El promotor del evento, Christian Curiel, habló sobre lo que representa para BX Rumble apostar por el talento joven que busca oportunidades para desarrollarse en el competitivo mundo del boxeo y la proyección que tienen.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“El crecimiento nos lo van a dar ellos. Ellos son la base de todo esto”, dijo el promotor. “Nuestra misión es formar campeones del mundo en los talentos y prospectos. Es cuestión que tanto ellos como nosotros mismos nos mantengamos fieles al proceso para poder lograr lo que queremos como empresa. Ellos crecen como peleadores, nosotros como empresa”, agregó.
El promotor anunció que los boletos se agotaron en la preventa, por lo que el único medio para observar la pelea, sin asistir al Grand Hotel, será por las redes sociales de BX Rumble, donde transmitirán la función en vivo.
“Es muy importante para nosotros que en este evento regresa la taquilla y el público para que haya esa conexión, es la base de todo esto”, finalizó.