Los Angeles Chargers tenían una ventaja de 24-7 sobre los Bucaneros de Tampa Bay en el segundo cuarto, pero no lograron cerrar el juego y dieron libertades para que Tom Brady comandara el regreso de su escuadra y se llevara la victoria por 38-31 en juego disputado este domingo en el Estadio Raymond James.
Fue su sexta remontada de 17 puntos o más en su carrera. El mariscal de campo novato Justin Herbert hizo un valiente esfuerzo para mantener el ritmo, pero fue el experto veterano de Brady le ganó le ganó el duelo.
Herbert logró 3 pases de anotación, completó 20 pases de 25 intentos para 290 yardas y aunque no logró su tercer juego aéreo consecutivo de 300 yardas aéreas corrió 14 yardas para acumular un total de 314 yardas y tuvo la mancha de una intercepción.
El novato de Oregon lanzó excelentes pases y nunca bajó la guardia. Los Ángeles ha reconocido públicamente que Tyrod Taylor será el abridor del equipo cuando regrese de una lesión, pero se cada vez que Hebert inicia un juego disminuyen las posibilidades de que Taylor recupere su puesto de titular.
El primero pase de anotación de Justin Herbert fue en la cuarta jugada de la segunda serie, Herbert fue profundo al receptor abierto Tyron Johnson para un touchdown de 53 yardas.
Los voltios abrieron el segundo cuarto contra la pared en su propia línea de tres yardas, pero armaron una serie de 13 jugadas que consumió 6:15 y terminó con una conexión de touchdown de 19 yardas entre Herbert y el ala cerrada Donald Parham Jr. que puso a los rayos arriba por dos anotaciones.
En la última jugada del tercer cuarto, Herbert conectó con el receptor abierto Jalen Guyton para un touchdown de 72 yardas. Los Ángeles lideró el juego 31-28 entrando en el cuarto. Herbert en ese momento tenía tiene 18 de 22 para 279 yardas y tres touchdowns, un índice de pasador perfecto de 158.3.
Brady lanzó 30 pases completos de 46 intentos para sumar 369 yardas, cinco touchdowns y una interceptación. Fue su mayor juego aéreo desde el Super Bowl LII cuando lanzó para 505 yardas contra los Águilas de Filadelfia.
Los Chargers ponen su marca en 1-3 y ahora tomaran rumbo a Nueva Orleans para enfrentar a los Santos el juego especial del próximo lunes 12 octubre, la patada de salida está pautada para las 5:15 pm hora de Tijuana.