Ciudad de México.- Toros de Tijuana no logró sostener el duelo de pitcheo y, con rally tardío de los Conspiradores, cayeron por pizarra de 4-1 en el primer enfrentamiento de la pretemporada desde el Estadio Alfredo Harp Helú.
Un total de once argollas de manera consecutiva se colgaron hasta que en la parte baja de la sexta entrada Conspiradores acabó con la sequía ofensiva, luego de que doblete de Roel Santos y sencillo de Allen Hanson se combinaron para poner la de la quiniela en el marcador.
La respuesta burel llegó inmediatamente en el séptimo rollo cortesía de Bobby Bradley, quien en su primer turno del encuentro mandó a volar la pelota por el izquierdo para igualar las acciones a una carrera.
El séptimo “de la suerte” llegó también para Querétaro con un rally que le dio rumbo definitivo al compromiso, cuando Sebastián Lizárraga y Elber Gutiérrez mandaron tres compañeros al plato para retomar una ventaja que ya no perderían.
Un inning después, José Vargas renolcó la sexta carrera con sencillo, mientras que Ti´Quan Forbes con rodado al cuadro en la novena se encargó de poner el 6 por 1 que terminó por ser definitivo en los cartones, con la victoria para la escuadra queretana.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Sobre el montículo
El timonel astado, Luis Carlos Rivera, mandó al montículo al zurdo norteamericano Luke Westphal y salió luego de tres innings en blanco. A su relevo salieron Domingo Acevedo, Williams Jeréz, David Gutiérrez, Vicente Campos, Jared Wilson y Roe Ramírez.
Del lado de los Conspiradores, desfilaron por la loma Andy Otero, Fabian Muñiz, Kennet Sigman, José José, A.J. Candelario, Román Mendez, Gerson Bautista y Cristian Castillo.