Caen Chargers en el último de la temporada regular

Pese a la derrota se mantienen en quinto lugar, ya que el juego no tenía trascendencia en la tabla

Argenis Jesús García Luna | El Sol de Tijuana

  · lunes 9 de enero de 2023

Foto: AFP

Chargers de Los Angeles cayeron ante Broncos de Denver por marcador de 31-28, en el juego final de la temporada regular, pese a la derrota los rayos mantuvieron el lugar 5 de la siembra ya que el encuentro no tenía trascendencia en la tabla de posiciones debido a los resultados que se dieron en los juegos matutinos de la AFC.

La ofensiva de Los Ángeles totalizó 298 yardas netas por aire en el cotejo, la quinta mayor cantidad en un solo juego esta temporada.

Justin Herbert lanzó para dos anotaciones y 275 yardas con cero intercepciones en 25 pases completos en 37 intentos para registrar una calificación de pasador de 107.4

Para Herbert fue su juego consecutivo número 27 con 20 pases completos, la tercera racha más larga en la historia de la NFL.

Herbert ahora tiene 102 anotaciones combinados en su carrera, la mayor cantidad en la historia de la NFL a través de las tres primeras temporadas de una carrera. Él también ha superado los 25 pases de touchdown en cada una de sus temporadas profesionales, se une a Peyton Manning como los únicos jugadores en hacerlo en cada una de sus tres primeras temporadas.

El juego también marcó el número 30 de Herbert con múltiples touchdowns. pases, ahora junto con Dan Marino son los únicos jugadores en hacerlo 30 veces en las primeras tres temporadas de una carrera.

Chase Daniel entró en la segunda mitad y completó cinco de siete pases para acumular 25 yardas, incluyendo un pase de anotación de tres yardas a Keenan Allen.

Austin Ekeler atrapó cuatro pases, para conseguir un récord de franquicia 107 recepciones en una temporada. También empató el segundo lugar de recepciones en una sola temporada por un corredor de la NFL.

Keenan Allen atrapó un touchdown y DeAndre Carter registró 43 yardas recibidas en el día para convertir a Chargers en el primer equipo en la historia de la NFL en tener seis jugadores diferentes que superan las 500 yardas recibidas y tres atrapadas de anotación en una sola temporada.

En la segunda mitad, Kyle Van Noy desvió un pase que fue atrapado por Sebastian Joseph-Day, para la primera intercepción de su carrera.

Joseph-Day registró una tackleada y una intercepción, para llegar a 56 en la temporada, la mejor de su carrera. Es el primer liniero defensivo interior desde 2010 que logra tener 50 tacleadas, ocho tacleadas para pérdida y una intercepción en una sola temporada.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Van Noy agregó una captura en el tercer cuarto, para llegar a cinco juegos seguidos con una captura, la racha activa más larga en la NFL.

Joey Bosa tuvo una captura en la primera mitad y acumula 60 en su carrera.

Los Ángeles viajará a Jacksonville para enfrentar a Jaguares la próxima semana en el juego de Comodín de la AFC, en día y horario por definir.