Trevor Lawrence Lawrence lanzó para 262 yardas y tres touchdowns para llevar a Jaguares de Jacksonville a una aplastante victoria de 38-10 sobre Chargers de Los Angeles.
Los felinos dieron un golpe de autoridad en la segunda mitad del encuentro para llevarse el triunfo que rompió una racha de 18 derrotas consecutivas fuera de casa
La victoria de 28 puntos fue la mayor de Jacksonville como visitante desde una victoria por 33-3 sobre Minnesota en 2001, cuando Lawrence tenía 2 años.
James Robinson corrió para 100 yardas, incluido una anotación de 50 yardas en el tercer cuarto que resultó ser el tiro de gracia.
Por el equipo del rayo, Justin Herbert comenzó después de haber sido catalogado como cuestionable toda la semana por una lesión en las costillas. El mariscal de campo de lanzó para 297 yardas, con 25 pases completos de 45 intentos y una anotación, pero tuvo una intercepción y un balón suelto.
Además de que Herbert no estaba al 100%, a los rayos les faltó el centro Corey Linsley, el receptor Keenan Allen y el esquinero JC Jackson, además el apoyador Joey Bosa y el tackle ofensivo Rashawn Slater salieron lesionados durante el juego.
Los voltios solo tuvieron el ovoide por 22 minutos y fueron limitados por la defensiva de Jacksonville a en 29 yardas terrestres.
Herbert alcanzó 900 pases completos y 10,000 yardas aéreas. Es el más rápido en la historia de la liga en alcanzar estas marcas.
Chargers de Los Angeles viajaran a Houston para enfrentar a los Texanos el próximo domingo a partir de la 10:00 am hora del pacífico.