Priscila Chávez Flores
Tijuana.- Como parte de las alianzas comerciales del club, la nueva Reforma Energética y un nuevo ciclo, el estadio Gasmart cambiará su nombre a Chevron, dio a conocer el director general de Toros de Tijuana, Antonio Cano.
Durante su exposición con Grupo Madrugadores de Tijuana, anticipó que estarían reuniéndose con la directora de Relaciones Públicas de Chevron, y horas más tarde confirmarlo en rueda de prensa donde se habló del arranque de la temporada 2019.
EXCESO EN ESTADIO PREOCUPA
Además, Cano adelantó también que el club ya trabaja en el proyecto para hacerse de un nuevo estadio, el cual Antonio Cano no garantizó inmediatez, a pesar de que el nuevo gobierno federal tenga preferencia por el beisbol, sin embargo hay interés para concretarlo.
“No quitamos el dedo del renglón ante esta necesidad (...) Estamos impulsando este proyecto, depende de muchos factores, pero nuestra disposición ahí está”, indicó.
Cano señaló que el tema del exceso en el estadio les preocupa mucho, ya que en un principio fue planeado con accesos amplios, pero poco a poco la urbanización “se los fue comiendo”.
Aseguró que ya tienen un prototipo del nuevo inmueble, y el tema “está muy avanzado” con el gobierno estatal y federal, ya que buscarán que siga siendo con apoyo del primero, porque pensar en una inversión privada se estaría hablando de un proyecto a muy largo plazo.
Por último, el director general de Toros externó que están pensando más allá que solo albergar beisbol; en el recinto, dijo, podrían desarrollarse desde olimpiadas nacionales y amateurs, conciertos con artistas de renombre, hasta ser sede nacional de diferentes eventos.