Marcos Romero
Tijuana.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el rol de encuentros correspondientes a la Copa MX, donde los Xoloitzcuintles de Tijuana ya conocían sus rivales de la justa más no fechas y horarios en que deberían de disputarse los encuentros, siendo la visita a Bravos de Juárez el debut en este certamen, luego de que el semestre pasado no tuviera acción por su participación en la Liga de campeones y subcampeones de la Concacaf.
El primer partido como local de los “canes” será ante los Diablos Rojos del Toluca, vigente subcampeón del Torneo de Copa y Liga del balompié nacional, el próximo miércoles 8 de agosto en punto de las 19:00 horas. Duelo con cuentas pendientes por la eliminación del equipo de Tijuana en manos de los “escarlatas” en la pasada Liguilla.
Juárez FC, equipo que actualmente participa en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, pagará la visita al estadio Caliente el miércoles 15 de agosto a las 19:00 horas, con la posibilidad de ver el regreso de un histórico jugador de Xolos a la ciudad de Tijuana, Raúl Enríquez, quien milita con el equipo del estado de Chihuahua.
Bajo el formato de competencia de la Copa MX, solo un equipo de los tres que conforman los nueve distintos grupos del certamen, logrará clasificar a la siguiente ronda de la competencia, por lo que será fundamental para las aspiraciones del equipo fronterizo sacar buenos resultados a la hora de ver acción en la perrera más grande de Tijuana.