Marcos Romero
Tijuana.- El futbolista del Real Madrid, Borja Mayoral, ha decidido utilizar parte de sus vacaciones para dar una clínica a los niños del Instituto Cumbres de Tijuana, quienes posteriormente a la sesión de entrenamiento se dedicaron a hacerle unas preguntas al internacional jugador español de categorías inferiores en el evento privado, que se realizó sin acceso a los medios.
El español de 21 años arribó a San Diego, California para cruzar la frontera y tener el encuentro con los menores que lo esperaban con ansias en las canchas deportivas dentro de las instalaciones del colegio privado.
La página de Facebook del Instituto Cumbres realizó transmisiones en vivo de parte de la clínica con el futbolista que ha estado en las selecciones con límite de edad de España y a las preguntas de los menores hacia el campeón de la última edición de la Champions League con el conjunto “merengue”.
Recientemente, Borja Mayoral comentó que su plan era dejar al Real Madrid para buscar más minutos de juego en otro equipo, ya que a consideración del estratega francés, que recién dejó su cargo de técnico del equipo español, Zinedine Zidane, era una opción de recambio, dándole prioridad a su compatriota Karim Benzema dentro del terreno de juego. Veremos si con la reciente contratación de Julen Lopetegui cambia de opinión.