El esquinero de Chargers de Los Angeles, Casey Hayward Jr., fue nombrado este miércoles por la oficina de la NFL como Jugador Defensivo de la semana de la Conferencia Americana.
Hayward, quien fuera una vez ganador del premio Jugador Defensivo del Mes de la AFC, recibe por primera vez en su carrera esta distinción semanal.
El defensivo angelino fue votado como capitán por primera vez en su carrera y el domingo lideró con el ejemplo para terminar el juego con 12 tacleadas, todas en solitario y un par de pases defendidos.
La actuación lo convirtió en el primer defensivo desde la temporada del 2000 en tener más de 10 tacleadas en solitario y dos pases defendidos en el fin de semana de inicio.
El producto de Vanderbilt interrumpió la trayectoria de un posible pase para touchdown dirigido a A.J. Green en el tercer cuarto y su última tacleada impidió un touchdown con menos de 20 segundos por jugarse, para preservar la victoria de Los Ángeles por tres puntos.
Hayward es el décimo jugador adquirido por el gerente general Tom Telesco en ganar los honores de jugador de la semana.
Los Ángeles abre su nueva casa en el SoFi Stadium el domingo 20 de septiembre contra los Jefes de Kansas City.
Primer defensivo desde la temporada del 2000 en tener más de 10 tacleadas en solitario y dos pases defendidos en el fin de semana de inicio