Marcos Romero
Tijuana.- El lanzador zurdo, Jorge Luis Castillo se une al equipo de los Toros de Tijuana a sus 36 años de edad, su ultimo equipo fueron los Rojos de Caborca de la Liga Norte de México (LNM), donde registró 7 juegos ganados, 131 ponches y recibió 3.09 carreras limpias en promedio durante su paso en la sucursal de los prospectos más importantes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Ha acumulado trece temporadas en la LMB con equipos como los antes mencionados “escarlatas”, Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche, acumulando un record profesional de 63-52 en 317 juegos y efectividad de 4.69 en su carrera profesional de la pelota mexicana.
El lanzador fue registrado con los Toros como agente libre y vendrá al equipo de “los astados” como relevista, esto con la intención de reforzar el bullpen de pitchers.
El 17 de mayo del 2011 obtuvo una victoria sin hit ni carrera, cuando colgó las nueve argollas sin permitir imparable en la victoria de Guerreros de Oaxaca sobre Petroleros de Minatitlán en el estadio 18 de marzo de 1938.
El pelotero nacido en Culiacán, creció en Tijuana hasta convertirse en beisbolista profesional en la Temporada 2003 con el equipo de los Diablos Rojos del México. El serpentinero zurdo jugó en en la Liga de Béisbol Amateur de La Mesa, así como en la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana.