Marcos Romero
El Club Deportivo Parque de La Amistad renovó su mesa directiva, encabezada por el nuevo presidente a cargo, Alonso Rubio Sánchez, acompañado por el secretario, Jorge Martínez; tesorero, Juan Isidro Campoverde y vicepresidente Roberto Núñez.
Durante la reunión que se realizó en el quiosco 3 del Parque de La Amistad en la delegación municipal Otay Centenario, el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), Rubén Razo Zavala, los felicitó por esta reorganización, ya que es de los clubes más antiguos.
“No es fácil dirigir un grupo, es un gran compromiso y responsabilidad y me imagino que ya platicaron y están de acuerdo para promover el atletismo y ante poner la unidad del club y hacerlo con prudencia y cuando sea necesario tomar decisiones con energía pero justa”, comentó Razo.
El Club que representa al Parque de la Amistad dio a conocer que entre sus filas militan cerca de 50 corredores que asisten con frecuencia a las carreras atléticas que se llevan a cabo en Tijuana. Además confirmaron la presencia de la mayoría del grupo en el evento pedestre de ocho kilómetros en beneficio del parque el próximo sábado 31 de agosto.
La elección de los nuevos responsables en la dirigencia se dio de forma democrática.
La Limat cuentan con 18 clubes afiliados y que hay otros tantos que no están adheridos, pero que se organizan para participar en las carreras atléticas que se realizan en la ciudad