Durango.- A pesar de luchar y mantenerse cerca hasta el último segundo, el equipo de Tijuana Zonkeys cedió la serie contra las Águilas Doradas de Durango tras caer por resultado final de 88-86 en el tercer y último juego realizado en el Auditorio del Pueblo.
Mychal Lemar Ammons encabezó a la ofensiva “burro-cebra” con 21 puntos, que se sumaron a los 16 de Karim Scott Rodríguezm y a los 11 de Gary Ricks Mondragón y Marvell Waithe, mientras que, por el lado local, destacaron Jevonlean Dequan Hedgeman y Jeffrey William Carter con 24 y 23 unidades respectivamente.
Ahora los dirigidos por James Penny estarán regresando a la duela del auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” para sostener una serie de dos encuentros en contra de los Ostioneros de Guaymas; esto, el martes 15 y el miércoles 16 de mayo; ambos duelos iniciarán en punto de las 19:30 horas.
Los dirigidos por James Penny llegan con refuerzos al arranque de lo que será la continuación de la campaña en la que precisamente se definirán los lugares para la búsqueda de quienes estarán en los “play offs”, por lo que cada una de las escuadras estarán cerrando filas para la parte medular de la campaña.