Tijuana.- La plaza de boxeo de Tijuana es una de las más activas del país. Son pocos los escenarios que acumulan una amplia trayectoria como sede de eventos, y el Grand Hotel Tijuana es uno de ellos. En sus instalaciones han peleado leyendas del boxeo mexicano como Jackie Nava, Antonio Margarito, Jaime Munguía, Julio César Chávez y demás.
El hotel de cinco estrellas celebra con la función de boxeo profesional “Reyes y Reinas” este viernes 16 de julio, con una cartelera compuesta de 10 combates, incluyendo la disputa por el título de la Asociación Internacional de Boxeo Femenil (WIBA), entre la invicta pugilista norteamericana, Czarina McCoy (6-0; 2 Ko’s), y la tapatía Mary Camacho (5-10; 1 KO).´
“Son 30 años del Grand Hotel presentando boxeo profesional. Fue el primer hotel cinco estrellas que le abrió las puertas al boxeo profesional. Realmente ha sido una carrera de ensueño en el Grand Hotel, por todos los campeones que han surgido de aquí”, dijo el reconocido promotor de boxeo, Guillermo Mayén.
Uno de los combates más atractivos de la velada de boxeo es el enfrentamiento entre el invicto mexicalense, Abraham Villegas (16-0; 12 KO’s) ante Roberto Valdez (10-13-1; 7 KO’s), en combate pactado a diez asaltos en la división de peso Medio.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El Grand Hotel Tijuana le ha brindado la oportunidad de debutar en el boxeo profesional a múltiples pugilistas con el paso de los años. La tijuanense, Lorena “Lore” Gutiérrez, quien cuenta con el apoyo del campeón CMB peso Medio, Jaime Munguía, se unirá a tan selecto club al vivir sus primeros rounds como profesional.
La entrada al público será limitada por las restricciones de Covid-19. El costo de los boletos con mesa es de $500 pesos, mientras que la entrada general es de $300 pesos. Los tickets están disponibles en el Grand Hotel Tijuana.