Crisstian Villicaña
Tijuana.- En el Cortijo San José de Playas de Tijuana, autoridades locales se dieron cita junto con los padres y madres de familia que se dieron cita junto con sus hijos para celebrar el día de los Reyes Magos.
La delegada de Playas de Tijuana, Susuki Villegas Torres, fue quien presidió el evento que contó rifa de obsequios y otras actividades que fueron del agrado de los niños, quienes suelen ser los que disfrutan más este tipo de festividades.
"Siempre es bueno estar en nuestros espacios y darles vida, a nuestros Reyes Magos muchas gracias, quienes ya se dieron a la tarea de pasar el día de ayer a todas las casas, espero que los niños se hayan portado bien y lo que le hayas dejado haya sido un buen presente y no carbón", apuntó.
El secretario de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Mario Osuna, también estuvo presente en el evento y en representación del alcalde de la ciudad, brindó unas palabras a los asistentes.
"Es un gusto estar aquí con ustedes. Veo a los niños muy contentos. Reciban todos un fuerte abrazo de nuestro alcalde, Juan Manuel Gastélum, que precisamente estamos haciendo este esfuerzo del Ayuntamiento para poder llevarle esta sonrisa, está atención a nuestros niños y nuestras niñas que son lo más valioso que tenemos en nuestra ciudad", apuntó.