Tijuana.- Se realizó la segunda edición del Torneo de Golf Binacional Empresarial de AIMO, el cual logró recibir a más de 167 jugadores de la región Noroeste y de Estados Unidos, en el Club Campestre de Tijuana.
El certamen arrancó en punto de las 09:00 horas con la presencia del líder de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), José Luis Contreras Valenzuela, acompañado del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González; el director de Bomberos de Tijuana, Rafael Carrillo Venegas, entre otras personalidades.
“Más que una competencia, lo que buscamos es que fuera un evento de convivencia empresarial, donde los participantes se conocieran en otro ambiente y sí, por qué no, generar contactos de negocios”, comentó el presidente de la AIMO.
Los empresarios jugaron en un formato scramble de tres personas, en tres categorías, donde los ganadores de la Categoría C fueron: Juan del Real, Abel Sumaya y Manuel Sánchez, con 64.6 (3er lugar); Jean Paul Dugay, Fabián Carrillo y Édgar Osuna con 63 (2do lugar); y Ricardo Rodríguez, Rodrigo Rodríguez y José García con 61.8 (1er lugar).
En la categoría B: Rosalío Hernández, Raúl Alcántar y Narciso Castro con 56.4 (3er lugar); César Yuriar, Diego González y Omar Barajas con 55.8 (2do lugar); y Mario de la Cruz, Andrés Barajas y Edgardo Barajas con 54.2 (1er lugar).
Mientras que en la categoría A: Hernán Hernández, Pablo Orozco y Mario Gutiérrez con 60.6 (3er lugar); Daniel Caballero, Roberto Vázquez y Enriue Sarabia con 59.4 (2do lugar); y José Luis García, Fernando García, y Mario Ramírez con 58.2 (1er lugar).
El dirigente indicó que a los primeros lugares de cada categoría se les entregaron reconocimientos, así como premios por acercamiento, como un primer premio de 1,000 dólares en efectivo.
Cabe mencionar que el 2do Torneo de Golf Binacional Empresarial de AIMO fue a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, como una forma de reconocer la labor que realizan en pro de la ciudadanía.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Gracias a la gestión del Fernando Ruiz Arce, vicepresidente de AIMO, de manera oportuna se logró que la empresa Hyundai realizara una donación a bomberos por la cantidad de 10,000 dólares, asimismo, agradecemos el donativo anónimo por la cantidad de 500 dólares en efectivo”, finalizó Contreras Valenzuela.