Marcos Romero
Tijuana.- Con la participación de poco más de 100 personas, entre los que se encontraban empresarios de Tijuana y el sur de California, Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac) realizó la décima edición del torneo de golf, siendo la sede el campo del Club Campestre.
Los ganadores de los primeros lugares de la categoría “A” fueron Eduardo Peregrina y Jesús Eduardo González con el primer lugar; Carlos Villamor y Eduardo Espinoza, con el segundo, y la pareja conformada por Humberto Inzunza e Iván Otañez obtuvo el tercer lugar.
En la categoría “B”, el primer lugar fue para Juan Pablo Ussel y Francisco Ussel; el segundo para Édgar Olvera y José Luis Hernández, y el tercer sitio fue para Rodrigo Acosta y Julio Rodríguez.
Mientras tanto José Luis Contreras y Rafael Contreras ganaron el primer lugar de la categoría “C”; por su parte Javier Zapata y Eduardo Duarte obtuvieron el segundo lugar y el tercer lugar fue para Jorge Oros y Jorge Oros Jr.
El titular de este organismo empresarial, David Mayagoitia Stone, explicó que el objetivo de este evento es reforzar la relación entre socios e inversionistas de la región binacional.
Asimismo, dijo que es importante para este organismo fortalecer la relación con sus socios y futuros inversionistas, también a través de este tipo de eventos que promueven a esta ciudad.
“Llevamos haciendo este torneo desde hace 20 años, es muy importante para nosotros, porque lo hacemos para atender a nuestros socios y fortalecer la relación con ellos, en un ambiente de convivencia”, refirió.
El torneo se realizó en un formato de juego Best Ball, por parejas, donde se utiliza el mejor puntaje por hoyo de cada jugador para determinar las 3 categorías según el handicap de cada participante, que van de 0 a 11 años, de 12 a 21 años y de 22 años en adelante