Tijuana.- El día del niño lo celebrarán en grande con una cartelera de Lucha Libre profesional. El viernes 30 de abril se desarrollarán cinco peleas profesionales en la Arena Big Punch, con cupo limitado a 250 personas en el recinto. Las acciones inician alrededor de las 20:30 horas.
Promociones el Cholo de Tijuana enfrentará en el choque estelar de la noche al Hijo de Dos Caras, el Heredero de Rey Misterio y Extreme Tiger ante los miembros del Psycho Circus: Monster Clown, Monsther ll y Pakal.
La Lucha semifinal será un choque exótico entre Polvo de Estrellas, Miss Gaviota, y Ruby Gardenia, quienes se medirán a la legión de los L.A. Fuckers.
El histórico luchador mexicano, Miguel Ángel López Díaz, mejor conocido como Rey Misterio Sr., colabora con la organización del evento y comentó que el principal objetivo es reactivar las acciones del arte del pancracio, disciplina que se ha visto golpeada durante poco más de un año.
“Lo principal es que estamos generando fuentes de trabajo. La pandemia nos pegó, pero esperemos que vaya cambiando el semáforo”, dijo. “El que tenga calidad, se le va a dar la oportunidad de trabajar. Puede alternar con gente de más experiencia, gente que viene de afuera”, agregó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En las peleas preliminares destaca la presencia de luchadores que buscan espacios para exponer sus habilidades en el encordado como: Incognito, Sindrome Black, Los Changos l y ll, Unicornio y Terror Azteca. “Hay calidad, simplemente no voltean los promotores a ver a la gente que pica piedra en las periferias o en los gimnasios”, comentó Rey Misterio.
La convivencia con los luchadores inicia a las 19:00 horas con el mismo boleto de la entrada a la función. Los luchadores estarán disponibles para poder repartir autógrafos, fotografías y adquirir productos oficiales de los mismos deportistas.
Por instrucciones de gobierno, no permitieron a la promotora pintar bardas, salir a las calles con bocinas, ni entregar folletos por la veda electoral. Rey Misterio lamentó las restricciones políticas y de salud que existen actualmente y limitan sus operaciones, pero confía en que en los próximos meses cambie la situación. “Recuerden que el gobierno controla los colores y ellos tienen que cambiar los colores, porque tienen que hacer que la gente salga a votar”.