Argenis Jesús García Luna
Los Chargers de Los Angeles abren noviembre con el único juego del mes que disputarán en el Dignity Health Sports Park, cuando reciban a los Empacadores de Green Bay el domingo 3 de noviembre a la 1:25 pm hora de Tijuana.
Los Packers tienen una ventaja de 10-1 en la temporada regular y han ganado los últimos siete cotejos. Los voltios poseen marca de 0-6 contra los Packers en casa. La última vez que los dos equipos se encontraron fue el 18 de octubre de 2015 en Green Bay cuando los Packers ganaron 27-20. El último partido en casa para los rayos fue una derrota por 45-38 el 6 de noviembre de 2011.
El domingo pasado, los Chargers rompieron una racha perdedora de tres juegos cuando derrotaron a los Osos en Chicago por score de 17-16 en lo que fue su primera victoria en Chicago desde 1970. Los rayos se apoyaron en Melvin Gordon quien anotó en un acarreo y Austin Ekeler que atrapó su quinto pase de touchdown en la temporada.
Defensivamente, Joey Bosa contó con dos capturas de mariscal y siete tacleadas. Bosa ha sumado 35.5 capturas en 43 juegos jugados. Sus 0.83 capturas por juego desde que ingresó a la liga en 2016 es el segundo mejor promedio en la NFL en ese lapso. Con esas 35.5 capturas en los primeros 43 juegos de su carrera está empatado en el sexto lugar en la historia de la NFL.
Roderic Teamer registró un juego de ocho tacleadas y logró la primera captura de su carrera. Casey Hayward consiguió una intercepción para llegar a 13 desde que se unió a los Voltios en 2016 y está empatado en el lugar 4 de la NFL en ese lapso. También logró llegar a la marca de 100 pases defendidos en su carrera.
Los Packers han logrado cuatro victorias consecutivas, vienen de derrotar a los Jefes de Kansas City por marcador de 31-24, el pasado domingo.
Aaron Rodgers lanzó tres touchdowns y acumuló más de 300 yardas, mientras que Aaron Jones totalizó 226 yardas desde la línea de scrimmage y dos anotaciones. Rodgers es segundo en la NFL con 2,324 yardas pases y 16 touchdowns.
El mariscal de Los Angeles, Philip Rivers ingresa a la semana 9 en el tercer lugar de la NFL con 2,315 yardas por pase. Los electrizantes son uno de los dos equipos en la liga que tienen dos jugadores entre los diez mejores en atrapadas, Austin Ekeler y Keenan Allen está empatados en sexto sitio con 51 atrapadas cada uno.
Allen también es sexto en recepciones de tercera oportunidad con 14 atrapadas, mientras que Ekeler es cuarto en anotaciones (no pateadores) en la NFL con 48 puntos.
Ty Long ocupa el segundo lugar en la NFL con 48.6 yardas por despeje.
Los Chargers dejarán el área de Los Ángeles por más de un mes mientras comienzan una gira de cuatro juegos lejos del Dignity Health Sports Park el jueves 7 de noviembre contra los Raiders de Oakland, sus acérrimos rivales de la división oeste de la AFC.