Carson.- En una batalla de antiguos enemigos, Chargers de Los Angeles recibirán a los Jets de New York este domingo a partir de la 13:05 horas en el estadio SoFi.
En la serie de todos los tiempos en temporada regular, los voltios tienen marca de 22-12-1 contra Nueva York y desde 2004 tienen ventaja de 2-0 cuando juegan como local en temporada regular, incluida una victoria por 31-0 en 2014.
Los Ángeles tiene una racha ganadora de tres juegos en la serie, ganaron el último enfrentamiento 14-7 celebrado en 2017 en MetLife Stadium.
Los rayos buscan poner fin a una mala racha de tres juegos con Justin Herbert liderando la ofensiva número 4 de la NFL. La semana pasada Hebert estableció un récord de novato de la NFL con su sexto juego consecutivo con múltiples pases de touchdown.
Este año Herbert ocupa el segundo lugar de la NFL entre los pasadores calificados en índice de pasador contra la presión de la defensiva.
La semana pasada, Keenan Allen se convirtió en el líder de la franquicia en recepciones por un receptor abierto, alcanzó 589 recepciones para superar al miembro del Salón de la Fama Charlie Joiner. Allen ahora ocupa el segundo lugar entre todos los receptores del equipo del rayo, solo detrás de Antonio Gates.
Melvin Ingram III, a la defensiva de los electrizantes, tiene 49 capturas en su carrera, está a una de convertirse en el cuarto Cargador con 50 capturas desde 1982.
Nueva York viene se su semana de descanso y tendrán a Joe Flacco como mariscal de campo titular por cuarta vez este año. El veterano de 12 años ha lanzado para 659 yardas y cuatro touchdowns esta temporada.
Los Jets tienen al excargador Pierre Desir como líder de la defensiva con tres intercepciones, incluyendo una que regresó 35 yardas para touchdown.
La próxima semana Los Ángeles se dirigirá a la zona horaria del este por cuarta y última vez en la temporada para enfrentar a Buffalo por segunda vez en tres años. Los voltios ganaron 31-20 en 2018 y están en una racha ganadora de cuatro juegos contra los Bills.