La NFL dio a conocer su calendario completo para la temporada 2020 y los Chargers de Los Ángeles abrirán la temporada regular el domingo 13 de septiembre en Cincinnati contra los Tigres de Bengala.
Los voltios inaugurarán el Estadio SoFi el domingo 20 de septiembre contra los Jefes de Kansas City. Los Ángeles también cerrará la temporada regular contra los Jefes, será la primera vez desde 2014, y apenas la 13a vez en la historia del equipo, que el primer partido de la temporada y el final estarán como visitantes.
Con un récord de 33-27 en juegos de abrir temporada, los Chargers se miden a Cincinnati en un primer partido por cuarta ocasión. Los rayos están 3-0 cuando abren la temporada contra los felinos. En general, el equipo posee de la temporada regular de 20-14 contra el equipo Bengala.
Los Ángeles hará su debut en la temporada regular en el Estadio SoFi en la semana 2 contra los Jefes de Kansas City, el sexto primer partido en casa en la historia contra el enemigo de la división y la segunda vez en tres temporadas. Los electrizantes han ganado nueve de los últimos 16 juegos en casa contra Kansas City y buscan aprovechar sus 55 victorias de temporada regular contra los Jefes, la mayor cantidad contra cualquier equipo.
Los Chargers continuarán en casa cuando las Panteras de Carolina se conviertan en el primer oponente de la NFC que Los Ángeles enfrentará en el Estadio SoFi. Los Ángeles recibió por última vez a Carolina en septiembre de 2008 para la apertura de la temporada.
En las semanas 4 y 5, los Voltios van contra dos oponentes de la NFC Sur, los Bucaneros de Tampa Bay y los Santos de New Orleans, este último será en lunes por la noche. Los Ángeles tiene un récord de 8-3 de todos los tiempos contra Tampa Bay, 5-1 en juegos de visitante y 5-0 contra los Bucaneros. Los Chargers poseen una marca de 7-5 contra los Santos.
Los Ángeles regresa a casa la semana siguiente para enfrentar a los Jets de Nueva York. Ganadores de tres juegos consecutivos contra los Jets, los electrizantes poseen un récord de 22-12-1 en la serie. Los Chargers blanquearon 31-0 en su último concurso en casa contra Nueva York en 2015.
Los rayos regresan al sur de Florida, para jugar contra los Delfines de Miami por segunda vez en dos temporadas. En el enfrentamiento del año pasado, Los Ángeles derrotó a los Delfines 30-10, el mayor margen de victoria en la serie desde 1993.
Los Chargers estarán casa para un par de juegos, jugarán primero con Jaguares de Jacksonville. Los voltios han ganado los cuatro encuentros en casa en su serie contra Jacksonville y se han enfrentado a Jaguares ocho veces en las últimas 10 temporadas. Una semana después, Los Ángeles se enfrenta a Raiders de Las Vegas en casa. Los Chargers han derrotado a los Raiders en 12 de sus últimos 17 juegos de local.
Los rayos volverán a viajar para juegos consecutivos contra los Broncos de Denver y los Bills de Buffalo después del descanso. Los Ángeles jugará en Denver después de la pausa por segundo año consecutivo. Los Chargers están en una racha de cuatro victorias consecutivas contra Buffalo, incluidos dos juegos como visitante.
Después Los Ángeles jugarán contra los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta. Los Chargers y los Patriotas han dividido los últimos cuatro juegos de los rayos en casa, mientras que Los Ángeles rompió una mala racha de seis juegos contra Atlanta con una victoria de 33-30 en su último encuentro.
En la semana 15, los Chargers se dirigen a Las Vegas por primera vez para enfrentarse a los Raiders. Los rayos han ganado dos de sus últimos tres enfrentamientos el jueves por la noche y tienen un récord de 8-8 de todos los tiempos en el especial de los jueves.
Los Ángeles cierra el calendario local al presentar a los Denver Broncos en la semana 16, ya sea el sábado 26 de diciembre o el domingo 27 de diciembre. La fecha, hora y red exacta se anunciarán después de la semana 8. Como locales, los voltios tienen un récord de 34-26 contra los Broncos.
La temporada regular concluye en el Arrowhead Stadium cuando los voltios efrenten a los Jefes. Los Chargers buscan ganar en Kansas City por segunda vez en tres temporadas.
Además del anuncio del calendario de la temporada regular de 2020, también se definieron los oponentes de pretemporada de los rayos.