Chargers caen ante los Chiefs

Inician con descalabro

  · lunes 10 de septiembre de 2018

Argenis Jesús García Luna


CARSON, CA – Tyreek Hill logró tres anotaciones y Patrick Mahomes pasó para sus primeras cuatro anotaciones en la NFL para ayudar a que los Jefes de Kansas City vencieran a Chargers de Los Angeles por marcador de 38 a 28 el domingo por la tarde en el el StubHub Center. Con el resultado, los Jefes extendieron a 9 victorias su dominio sobre los rayos.


Hill logró regresar una patada de despeje 91 yardas para los primeros 6 puntos de Kansas City, además agregó dos anotaciones con envíos de Pat Mahomes una 58 y otra de una yarda.


Fue el cuarto regreso de despeje de Hill para un touchdown en 32 juegos y es el séptimo que logra en la NFL un jugador de Kansas City desde 2013.


Hill terminó con 169 yardas en siete recepciones, que significó la segunda mayor cantidad de yardas por parte de un receptor de los Jefes en un partido inaugural.


Los Chargers se hicieron daño ellos mismos con varios errores, los más notables fueron los pases que dejaron caer Travis Benjamin, dos veces, Keenan Allen y Tyrel Williams.


A pesar de las pifias de sus receptores, el mariscal de campo de los voltios, Philip Rivers, no hizo un mal trabajo, consiguió 424 yardas con 34 pases completos en 51 intentos, 3 anotaciones y tuvo el pecado de lanzar una intercepción en un momento crucial.


Chargers tuvo sus mejores receptores en Keenan Allen con 8 atrapadas, 108 yardas y una anotación y Melvin Gordon quien atrapó 9 pases para 108 yardas y además corrió para 64 yardas e irse con 172 yardas totales.


Por su parte Pat Mahomes, pasador de los Jefes, acumuló 256 yardas con 15 pases completos en 27 intentos, 4 anotaciones y no tuvo intercepciones.


Los Chargers viajarán a Buffalo el próximo domingo para el primero de dos juegos consecutivos como visitantes. Los rayos han ganado tres seguidos y cinco de los últimos seis contra los Bills.