Los Chargers de Los Angeles perdieron contra los Raiders, 24-17, en los fue su último juego de la temporada en casa a pesar de dos anotaciones del corredor Melvin Gordon. Este también fue el último juego de los electrizantes en el estadio de Carson, la próxima temporada estarán estrenando nuevo escenario en el Norte de Hollywood.
Los Raiders fueron los primeros en anotar con un pase de 56 yardas de Derek Carr al receptor abierto Hunter Renfrow y con el punto extra de Daniel Carlson, Oakland lideró 7-0.
Con 1:57 restantes en el medio tiempo, Gordon culminó una serie de ocho jugadas y 78 yardas con un acarreo de touchdown desde la yarda uno, Michael Badgley empató el juego a 7, con su punto extra.
Los Raiders regresaron con una marcha de 11 jugadas y 75 yardas que tomó solo 1:46 y el propio Carr llegó a la zona prometida corriendo 3 yardas, el extra de Carlson le permitió a Oakland recuperar una ventaja de siete puntos, 14-7.
Para comenzar la segunda mitad, los Raiders organizaron una larga serie de anotación en la que recorrieron 75 yardas en 8:49, DeAndre Washington anotó el touchdown en una carrera de 5 yardas a la izquierda para darle a los de negro y plata una ventaja de 21-7.
Los rayos respondieron con una buena serie, en cuarta oportunidad y dos por avanzar en la yarda 46 de los Raiders, los voltios se la jugaron y consiguieron 10 yardas en un acarreo de Gordon. Dos jugadas después, Rivers encontró a Keenan Allen para una jugada de 18 yardas que puso a los Chargers en la yarda uno de Oakland, desde ahí, Gordon anotó su segundo touchdown del juego y Badgley redujo el déficit a siete puntos 21-14.
En la siguiente marcha de los Raiders, Carlson colocó el juego a dos posesiones al hacer bueno un gol de campo de 48 yardas con 8:33 restantes en el cotejo.
Los Ángeles se puso nuevamente dentro de una anotación, luego de que Badgley convirtiera un intento de 27 yardas con 1:33 por jugarse, de inmediato intentaron la patear corto, pero fue recuperada por Raiders, quienes dieron fin al juego al lograr una primera oportunidad.
Derek Carr registró una calificación de pasador de 118.2, al completar 26 de 30 pases para 291 yardas y un touchdown.
Philip Rivers lanzó para 279 yardas con 27 completos de 39 intentos, no logró anotaciones ni fue interceptado.
Por la defensiva del rayo, Derwin James contribuyó con ocho tacleadas, incluyendo una para una pérdida de yardas. Fue el segundo juego consecutivo del All-Pro liderando a los voltios en tacleadas.
Los voltios ponen su marca en 5-10 y se enfrentarán a los Jefes para cerrar la temporada el próximo domingo 29 de diciembre en Kansas City. El inicio está programado las 10:00 a.m. hora de Tijuana en el estadio Arrowhead.