Argenis Jesús García Luna
Carson.- Chargers de Los Angeles terminarán el próximo sábado su rol de pretemporada como local cuando enfrenten a los Halcones Marinos de Seattle a partir de las 7 p.m. en el Dignity Health Sports Park.
La marca de todos los tiempos de Chargers contra los Seahawks es de 25-26 y en juegos de pretemporada tienen record de 5-11.
Los dos equipos se han enfrentado en 10 de las últimas 13 pretemporadas, incluido el partido inaugural en casa de la pretemporada pasada, donde los rayos ganaron por marcador de 24-14.El año pasado en la semana 9 de temporada regular, Chargers derrotó 25 a 17 a Seahawks como visitantes en CenturyLink.
El domingo pasado, los voltios abrieron su calendario de pretemporada como local contra Nueva Orleans con una derrota de 19-17.
El mariscal de campo Cardale Jones pasó para 111 yardas con 10 pases completos en 14 intentos pases incluyendo una conexión de anotación de 24 yardas para Andre Patton.
Troymaine Pope devolvió un despeje de 81 yardas para un touchdown mientras que la defensiva forzó tres pérdidas de balón. La devolución de Pope para anotación es el más largo de los Chargers en pretemporada desde 2010.
En la semana 1 de la pretemporada, el mariscal de campo novato Easton Stick consiguió un touchdown de 31 yardas por tierra. Stick logró 41 anotaciones por la vía terrestre como jugador universitario, incluyendo uno de 80 yardas.
Los Chargers tienen un promedio de 4.94 yardas por acarreo que los coloca en el tercer lugar en la NFL después de dos juegos en la pretemporada. El promedio de 128.5 yardas terrestres por juego de los voltios los tiene empatados en el sexto lugar de la liga entre las ofensivas terrestres.
Los Chargers cerrarán su programación de pretemporada contra los 49ers de San Francisco el jueves 29 de agosto en el estadio de Levi en Santa Clara, California.