Justin Herbert lanzó dos pases de anotación y corrió para otra, y Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 29 yardas con 2 segundos por jugarse para llevar a Chargers de Los Angeles a una victoria por 27-24 sobre los Águilas de Filadelfia el domingo.
Herbert lanzó para 356 yardas y completó 32 pases de 38 intentos. Consiguió 1 yarda en cuarta oportunidad en la yarda 28 de los Águilas cuando quedaban 1:45 por jugarse y dejó la mesa puesta para que Hopkins hiciera buena la patada.
Al final del primer cuarto. Herbert lanzó un pase de anotación de 2 yardas a Stephen Anderson para darle a los voltios una ventaja de 7-0
Herbert condujo a Chargers 98 yardas en su primera serie ofensiva pero no lograron entrar a la tierra prometida que su pase a Keenan Allen en cuarto intento resultó incompleto y tuvieron que entregar el ovoide.
En la segunda mitad, los equipos intercambiaron anotaciones en cuatro series consecutivas antes de que los voltios iniciaran la serie ofensiva final.
Los rayos se adelantaron en el score 16-10 con un pase de anotación de 8 yardas de Herbert a Donald Parham Jr., pero Hopkins falló el punto extra.
Águilas respondió enseguida con un acarreo de una yarda de Kenneth Gainwell para poner arriba a los emplumados 17-16.
Herbert corrió hasta las diagonales desde la yarda 8 y después hizo conexión aérea con Jared Cook para convertir los 2 puntos y poner el marcador 24-17.
Hurts llevó a Filadelfia de regreso al juego y lanzó un pase de touchdown de 28 yardas a DeVonta Smith para empatar en 24-24 cuando quedaban 6:07 por jugarse.
Frente a la peor defensa terrestre de la NFL, Aguilas aprovechó y consiguieron 176 yardas por tierra, incluidas 62 de Hurts.
Chargers, ahora con marca de 5-3, rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y se posicionan en el liderato de la división oeste de la AFC.
Aguilas dejan su marca en 3-6 y aún no han ganado en casa en cuatro oportunidades en la era del entrenador novato Nick Sirianni.
La próxima semana Chargers: recibirá a los Vikingos de Minnesota.