Inglewood, California.- Darius Bradwell corrió para un touchdown en el tercer cuarto para que Chargers de Los Angeles vencieran a Carneros de Los Angeles por marcador de 13-6 en su primer juego de pretemporada que tuvo lugar el sábado por la noche.
Fue el primer juego de la NFL con presencia de aficionados en el SoFi Stadium, el lujoso estadio dio la bienvenida a los Rams y a sus co-inquilinos Chargers para el primer partido de la pretemporada 2021 con una asistencia de 68,791 aficionados.
Aunque ninguno de los equipos jugó sus estrellas, el SoFi Stadium se abarrotado por primera vez desde que fue inaugurado y se encuentra listo para ser sede del Super Bowl a principios de febrero de 2022.
Chargers no permitieron puntos en la segunda mitad para llevarse la victoria en el debut como entrenador en jefe de Brandon Staley, quien la temporada pasada estaba con los Rams y llevó a su defensiva a ser número uno de la liga en su único año como coordinador de la NFL.
Por los voltios, Chase Daniel completó 15 de 24 para cumular 104 yardas en la primera mitad y Easton Stick manejó la marcha para conseguir el único touchdown de los rayos, conectó un pase con Jason Moore Jr. para una ganancia de 18 yardas antes del acarreo de anotación de Bradwell.
Devlin Hodges comenzó como mariscal de campo de los Rams, el nuevo mariscal de campo franquicia Matthew Stafford o su reserva, John Wolford no vieron acción.
Hodges conectó 11 pases de 19 intentos para sumar 85 yardas, pero no hizo tantas jugadas importantes como Bryce Perkins, quien se fue con 7 pases completos de 10 intentos y también corrió para 23 yardas.
Perkins, está en su segundo año como profesional y no participó en ninguna jugada como novato la temporada pasada, lideró la única serie para anotación de los Rams en la primera mitad, con 5 pases completos en 6 intentos y el pase de anotación a Trishton Jackson.
Por Chargers Larry Rountree III corrió para 63 yardas y Joshua Palmer tuvo seis recepciones.
La próxima semana Chargers recibe a los 49ers de San Francisco el domingo 22 de agosto y los Rams serán anfitriones de los Raiders de Las Vegas el sábado 21 de agosto.