Argenis Jesús García Luna
Carson, California.- Los Chargers de Los Angeles derrotaron ayer por la noche a los Halcones Marinos de Seattle por 24-14 en lo que fue su primer encuentro de pretemporada en el Stub-Hub Center.
Los voltios se apoyaron en una gran defensiva que contuvo en el ataque de Seattle en sus dos primeras series ofensivas obligándolos a patear dos goles de campo en el primer cuarto para después mantenerlos sin anotación hasta el último cuarto.
Chargers consiguió anotaciones de siete puntos en cada uno de los primeros tres cuartos; Melvin Gordon en acarreo de 3 yardas, Justin Jones con un regreso de patada de despeje de 72 yardas y Mike Williams atrapó un pase de 25 yardas que le envió Geno Smith.
Los rayos lucieron bien al anotar por tierra, aire y equipos espaciales en esta última fase. El pateador mexicano Roberto Aguayo dio un importante paso para quedarse en el equipo al lograr tres puntos extras y hacer bueno un gol de campo de 39 yardas que aseguró la victoria de su equipo cuando los Halcones Marinos se acercaron por 21-14.
Con esta victoria, Chargers pone su marca de pretemporada en 1-1 y la próxima semana recibirán a los Santos de Nueva Orleans a partir de las 5:00 horas en el Stub-Hub center.