Argenis Jesús García Luna
Carson, EU.- Los voltios solo tienen tres tackles defensivos en su actual plantilla de jugadores: Brandon Mebane, Justin Jones y T.Y. McGill, por lo que debe ser una posición a la que estén apuntando para ser su primera escogencia en el draft que tendrá lugar este jueves 25 de abril en la ciudad de Nashville, Tennessee a partir de las 4:00 PM hora de Tijuana.
Los rayos necesitan un jugador que presione la parte central de la línea ofensiva de sus oponentes, puede ser un liniero defensivo con un perfil similar al de Chris Jones, ahora de los Jefes de Kansas City, un jugador capaz de empujar la bolsa de protección para que los presionan por fuera, los talentosos Joey Bosa y Melvin Ingram puedan llegarle al mariscal de campo con mayor facilidad.
Sobre lo que pueden seleccionar en el draft, los Chargers son un poco difíciles de descifrar, ya que podrían aprovechar el sólido grupo de tackles defensivos que estarían disponibles al final de la ronda 1, decantarse por un esquinero o incluso agarrar a un tackle o guardia derecho para mejorar el bloqueo y la protección a Philip Rivers.
De acuerdo con las necesidades de los Chargers de Los Angeles, su primera selección podría estar entre alguno de los jugadores siguientes:
Tackles defensivos: Jeffery Simmons (Mississippi State), Christian Wilkins (Clemson), Dexter Lawrence (Clemson) y Jerry Tillery (Notre Dame).
Tackles ofensivos: Andre Dillard (Washington State), Kaleb McGary (Washington) y Dalton Risner (Kansas State)
Esquineros: Greedy Williams (LSU) y Byron Murphy (Washington)
En las 7 rondas del draft, los Chargers seleccionarán en los lugares 1 (28), 2 (60), 3 (91), 4 (130), 5 (166), 6 (200) y 7 (242).