Chargers de Los Angeles derrotó a Titanes de Tennessee por score de 17-14 para mejorar a 8-6 su marca en la temporada y se ubicaron en el sexto lugar de la AFC luego de las derrotas de Miami, New England y los New York Jets.
En la posesión inicial del equipo, los voltios avanzaron 68 yardas en 14 jugadas, consumieron 8:11 del reloj y culminaron la serie con anotación de una yarda de Joshua Kelley.
Para Los Angeles fue el cuarto touchdown de apertura en la temporada y marcó la serie anotadora número 28 del equipo en al menos 10 jugadas, es el segundo equipo con más series anotadoras de 10 o más jugadas en la NFL en 2022.
La ofensiva convirtió ambos intentos de cuarta oportunidad y anotó tanto en la zona roja como en las posesiones de primera oportunidad y gol en el juego.
Justin Herbert superó las 300 yardas por quinta vez esta temporada y registró su quinta serie ganadora del año, mientras que Keenan Allen lideró al equipo con ocho recepciones y 86 yardas aéreas.
En el último cuarto, Austin Ekeler anotó su touchdown de scrimmage número 14 de la temporada en un acarreo de tres yardas, ahora tiene nueve anotaciones terrestres en el año y 30 en su carrera.
Defensivamente, Chargers permitió solo tres conversiones en 11 intentos de tercera oportunidad, para empatar la mejor actuación defensiva en tercer intento de los rayos esta temporada.
Durante las últimas dos semanas, las seis conversiones de tercera oportunidad de Los Ángeles permitieron que los voltios empataran la cuarta menor cantidad en la NFL.
Nasir Adderley registró una intercepción en el tercer cuarto, su segunda del año y la tercera de su carrera.
Joe Gaziano, quien terminó su carrera universitaria en Northwestern como líder de capturas de todos los tiempos, registró la primera captura de su carrera en la NFL para cerrar el tercer cuarto.
En el último periodo, Chris Rumph II, Kyle Van Noy y Drue Tranquill entraron en acción y tuvieron capturas.
Tranquill lideró al equipo con 10 tacleadas y consiguió un balón suelto forzado, para convertirse en el séptimo jugador en 2022 con 10 tacleadas, una captura y un balón suelto forzado en un solo juego.
En su siguiente compromiso Chargers enfrentará a los Potros de Indianápolis en juego especial de lunes por la noche.