Chargers de Los Angeles cayeron en tiempo extra ante Raiders de Las Vegas por marcador de 35-32. Los voltios terminaron la temporada 2021 con un récord de 9-8 y quedaron fuera de la postemporada.
Los rayos remontaron un déficit de 15 puntos en el último cuarto para forzar el tiempo extra. Este año los Chargers anotaron 181 puntos en el último cuarto, la segunda mayor cantidad en una sola temporada en los anales de la NFL.
La ofensiva de los voltios convirtió seis de siete intentos en cuarta oportunidad, las seis conversiones de cuarta oportunidad son la mayor cantidad en un juego en los últimos 40 años.
Los 24 touchdowns de Los Ángeles en el último cuarto, es la mayor cifra en una temporada desde al menos 1991.
Los Ángeles estableció récords de equipo en una sola temporada en primeras oportunidades (401) y en pases de anotación (38).
La segunda temporada de Justin Herbert, fue sin precedentes, terminó el juego con 383 yardas, tres touchdowns y una intercepción en 34 pases completos de 64 intentos para un 80.4 calificación de pasador.
Herbert consiguió fue su noveno juego con más de 300 yardas aéreas en la temporada, un récord en la franquicia del rayo y empató a Tom Brady con más juegos de 300 yardas en una temporada de la NFL.
Herbert es el primer jugador en la historia del equipo en alcanzar 5,000 yardas aéreas en una temporada, finalizó con 5,014 yardas, el mejor de la AFC este año. A los 23 años, 305 días de edad, es el tercer jugador más joven en lanzar para 5,000 yardas en una temporada.
Los tres pases de touchdowns de Justin Herbert le dieron 69 en su carrera para establecer el récord de todos los tiempos en pases de anotación en las dos primeras temporadas de la carrera del jugador.
Sus 77 anotaciones combinados de carreras y pases son también la mayor cantidad de la historia en los dos primeros años de carrera de un jugador.
Justin Herbert llegó a 9,000 yardas en su carrera en el juego 32 de su carrera para empatar a Kurt Warner como el segundo jugador más rápido en hacerlo en la historia de la NFL.
El corredor Austin Ekeler anotó dos touchdowns (uno por tierra y otro recibiendo), empatando al corredor de los Colts Jonathan Taylor con la mayor cantidad de NFL en 2021.
Herbert ya tiene el récord del equipo en pases de touchdowns en una sola temporada y ahora estableció la marca de pases completos y más aéreas en una sola temporada de los rayos.
La defensiva de Los Ángeles lideró la NFL con 11 capturas con pérdida de balón y ocupó el tercer lugar con 19 balones sueltos forzados, el mejor de la conferencia.