Chargers de Los Angeles reciben este domingo a los Vaqueros de Dallas en lo que será su primer juego en casa de 2021, la patada de salida está programada a las 1:25 p.m. en el estadio SoFi.
Los rayos han ganado los últimos tres enfrentamientos contra los Cowboys, la más reciente una victoria fue por ventaja de 22 puntos el Día de Acción de Gracias de 2017.
En ese juego, Keenan Allen registró un touchdown y acumuló 172 yardas con 11 recepciones, la mayor cantidad de recepciones de cualquier jugador en la historia contra los Cowboys en un día de Acción de Gracias.
Allen ha atrapado 123 pases, el mejor de la liga, en tercera oportunidad desde el inicio de la temporada 2017. De esas, 103 capturas han movido las cadenas para convertir un primer intento, la mejor marca en la NFL durante ese lapso.
Los voltios tienen un récord de 5-6 contra los Cowboys y buscan igualar la serie de todos los tiempos.
La semana pasada Los Ángeles ganó en el debut de Brandon Staley como entrenador en jefe de la NFL, en un partido en que convirtieron 14 terceras oportunidades.
Las 14 conversiones de tercera oportunidad es la mayor cantidad conseguidas en un solo juego por cualquier equipo en la última década.
Justin Herbert sigue siendo uno de los más mariscales de campo más peligrosos en la NFL en tercera oportunidad, lanzó el touchdown número 15 en tercer intento de su carrera.
En sus últimas cinco aperturas que se remontan a la temporada pasada, Herbert ha liderado los voltios en cuatro series ofensivas para ganar el juego en el último cuarto o tiempo extra - incluidas dos victorias viniendo de atrás.
A la defensiva Joey Bosa obtuvo su primera captura de mariscal de la temporada y está a 1.5 capturas para llegar a 50 en su carrera.
El novato Rashawn Slater ayudó a la ofensiva evitando que el novato defensivo del año 2020, Chase Young consiguiera alguna captura.
Dallas es liderado por Dak Prescott, quien regresó de una lesión para lanzar para 403 yardas y tres touchdowns en la derrota que sufrieron los Cowboys en apertura de temporada ante Tampa Bay.
Los receptores del equipo de la estrella solitaria CeeDee Lamb y Amari Cooper superaron cada uno las 100 yardas en recepción en el juego.
La próxima semana Chargers se enfrentan como visitantes a los Jefes de Kansas City en lo que será el primer enfrentamiento divisional del equipo del rayo en la temporada.
El inicio del juego en el Arrowhead estadio está programado para las 10:00 a.m. hora de Tijuana.