California.- Los Chargers de Los Ángeles recibieron buenas noticias horas antes del clásico “Jueves por la Noche” de la NFL.
El equipo del voltio llegará reforzado para el duelo ante los Jefes de Kansas City, para abrir las actividades de la Fecha 15. Fue retirado de la lista de Covid-19 el receptor abierto, Keenan Allen, y podrá ser considerado por el entrenador en jefe, Brandon Staley.
El 6 de diciembre fue colocado en la lista de reservas por dar positivo en las pruebas de Covid-19. Se perdió el duelo del fin de semana pasado contra Gigantes de Nueva York, en el que derrotaron (37-21) al equipo de la gran manzana.
Allen suma 86 recepciones y 929 yardas en la temporada regular, y acumula cuatro anotaciones en recepciones.
Actualmente hay una crisis de casos de Covid-19 que han afectado a los equipos de la NFL. Tan sólo el lunes de la semana pasada, 11 jugadores dieron positivo a sus respectivas pruebas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los Chargers tratan de salir de una mala racha de casos de Covid-19. El tackle defensivo, Linval Joseph, se mantiene bajo los protocolos de la liga, mientras que los linieros defensivos, Jerry Tillery y Christian Covington, se perdieron diez días de actividad el mes pasado. El estelar linebacker, Joey Bolsa, estuvo ausente en los entrenamientos por cinco días, hasta que presentó una prueba negativa justo antes del duelo ante los Acereros de Pittsburgh.
El equipo de Los Ángeles se ubican en la segunda posición de la AFC Oeste, con récord de ocho triunfos y cinco derrotas, justo por detrás de los Jefes de Kansas City. Actualmente tienen el segundo boleto del comodín de la AFC.