Chargers de Los Angeles derrotaron a Raiders de Las Vegas por marcador de 28-14 en el SoFi Stadium en el juego especial de lunes por la noche.
Además de quitarles el invicto a los de negro y plata, Chargers se quedó con el liderato de la división oeste de la AFC de la joven temporada de la NFL.
El juego inició con un retraso de 35 minutos debido a una tormenta de rayos que cayó cerca del estadio angelino y que fue una premonición de que el equipo del rayo impactaría a Raiders.
Los rayos se apoyaron en una enorme captura de mariscal de campo, una conversión clave en el cuarto intento y una serie ofensiva que consumió mucho tiempo y culminó en anotación para contener a los Raiders de Las Vegas que habían anotado 14 puntos en el tercer cuarto y se acercaron 14-21.
Los voltios sacaron a una ventaja de 21-0 en la primera mitad con tres pases de touchdown de Justin Herbert antes de que Derek Carr y los malosos respondieran con dos anotaciones en el tercer cuarto.
Al inicio del tercer cuarto Christian Covington capturó a Derek Carr en tercera oportunidad impulsar a Chargers y poner a los Raiders a tiro de un largo gol de campo que Daniel Carlson falló desde la distancia de 52 yardas.
Más adelante, en cuarta oportunidad y dos por avanzar, Herbert conectó un pase de 13 yardas a Jared Cook para mantener viva una serie que terminó con un acarreo de anotación de 11 yardas de Austin Ekeler.
En la siguiente serie de Las Vegas, Derwin James logró interceptar de Derek Carr para decretar la victoria del equipo del rayo.
Justin Herbert terminó con 25 pases completos de 38 intentos para acumular 222 yardas y 3 pases de anotación.
Austin Ekeler corrió para 117 yardas en 15 acarreos y logró un touchdown, además tuvo tres atrapadas para compilar 28 yardas una anotación.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El ala cerrada Jared Cook consiguió seis recepciones para 70 yardas y un touchdown.
Por Raider el mariscal de campo Derek Carr completó 21 pases de 34 intentos para sumar 196 yardas y dos touchdowns.
La próxima semana Chargers recibe Browns de Cleveland Browns.