Chargers de Los Angeles cayeron ante Jefes de Kansas City por marcador de 30-27 en el espacial de domingo por la noche, con la derrota los rayos dejan su marca 5-5 cuando le restan 7 encuentros por disputar en la temporada regular.
Los Ángeles abrió el juego con una serie de tres jugadas de 75 yardas que fue coronada por un pase de touchdown de 50 yardas del mariscal de campo Justin Herbert a Joshua Palmer.
La anotación fue la tercera en una serie inicial en la temporada para los voltios, empatados en el quinto lugar de la NFL.
Palmer terminó el día con dos anotaciones, incluida la de 50 yardas, empató la mejor marca de su carrera en un solo juego de 106 yardas recibidas en ocho recepciones (13.3 en promedio).
El profundo Derwin James Jr., totalizó siete tacleadas (cuatro en solitario) y agregó una captura de siete yardas, para sumar cuatro en el año y contabilizar 92 tacleadas en la temporada. Es uno de los seis jugadores y el único back defensivo en los últimos 30 años en conseguir 90 tacleadas y cuatro capturas dentro de los primeros 10 juegos de una temporada de su equipo.
El mariscal de campo Justin Herbert registró 280 yardas aéreas y dos touchdowns con una intercepción en 23 de 30 pases (76.7 %) para registrar una calificación de pasador de 113.2.
El pasador de tercer año superó las 12,000 yardas aéreas en su carrera en el tercer cuarto, lo hizo en su juego número 42 para empatar a Kurt Warner como el segundo jugador más rápido en la historia de la NFL en conseguir esa marca.
Austin Ekeler terminó el día con 100 yardas de scrimmage (83 corriendo, 17 recibiendo), lo que significó el juego número 25 de su carrera y el cuarto encuentro de la temporada con al menos 100 yardas desde la línea de golpeo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Sus dos recepciones le dieron 69 en el año, bueno para ser la mayor cifra en la historia de la NFL lograda por un corredor a través de los primeros 10 juegos de su equipo en una temporada.
Ekeler logró su séptima anotación terrestre de la temporada en el segundo cuarto, para asumir el liderato de la AFC con 11 touchdowns desde la línea scrimmage en la presente campaña.