Austin Ekeler anotó en un acarreo de 3 yardas con 1:31 por jugarse para guiar a Chargers de Los Ángeles a una victoria sobre Browns de Cleveland por score de 47-42 este domingo en un esperado duelo de ofensivas que tuvo como escenario el estadio SoFi de Inglewood.
Ekeler terminó el juego con 3 anotaciones, 119 yardas desde la línea de golpeo, 66 por tierra, 53 por aire.
Fue un partido de toma y daca que tuvo un empate y ocho cambios de liderato, incluidos cuatro cambios de ventaja en los últimos 15 minutos en el que los equipos se combinaron para sumar 41 puntos.
Justin Herbert consiguió su undécimo juego de 300 yardas con 398 yardas por aire y empató un récord personal con cuatro anotaciones. Mike Williams sumó 165 yardas aéreas y atrapó dos pases de anotación para llevar a los voltios su primer inicio de temporada con marca de 4-1 desde 2014.
Herbert tiene la mayor cantidad de juegos de 300 yardas que cualquier mariscal de campo en sus primeros dos años en la NFL.
En el último cuarto, con 3:15 en el reloj, Herbert conectó con Ekeler un pase de 19 yardas para poner el marcador 42-41, parecía que los voltios tenían el empate, pero Tristan Vizcaino falló su segundo punto extra del juego y dejó en aprietos a su equipo.
La siguiente ofensiva de Cleveland fue de tres y fuera para verse obligados a entregar el ovoide a Los Angeles por la vía del despeje.
Los electrizantes iniciaron una marcha de cinco jugadas y 48 yardas. Herbert, quien completó 26 de 43 pases, conectó con Jared Cook envío de 29 yardas para llegar hasta la yarda 18 de los Browns.
Cuatro jugadas más tarde, Ekeler llegó a la tierra prometida, incluso ayudado por la misma defensiva de Cleveland que desesperadamente evito que se consumiera más tiempo.
El mejor receptor del juego para los rayos fue Mike Williams, quien en los últimos cuatro juegos se había destacado por correr rutas cortas, sin embargo, hoy atrapó dos pases de anotación de 72 y 42 yardas. Williams terminó el encuentro con 8 pases atrapados, 165 yardas y 2 anotaciones.
El equipo del rayo, dirigido por el entrenador de primer año Brandon Staley, ha ganado tres partidos seguidos y es líder de división oeste de la Conferencia Americana después que Denver y Las Vegas cayeron en sus encuentros del domingo.
El próximo domingo Chargers saldrá a la carretera para enfrentar a los Cuervos de Baltimore.