Chargers de Los Angeles vuelven a la carretera para jugar contra Texanos de Houston el domingo 2 de octubre. El inicio desde el NRG Stadium está programado para las 10:00 a.m.
Chargers lucen con marca de 5-3 en la serie de todos los tiempos contra Houston, ambos equipos se enfrentan en el NRG Stadium por segunda temporada consecutiva. Cuatro de los últimos cinco juegos de la serie se han decidido por una anotación o menos.
Los Ángeles cuenta con la segunda mejor ofensiva aérea de la NFL con 297 yardas netas por juego, las 910 yardas aéreas de Justin Herbert lo colocan como No. 4 en la NFL.
Herbert ha conectado pases de anotación con cinco jugadores diferentes, es la segunda mayor cantidad de jugadores en anotar una anotación esta temporada.
Los voltios también tienen cinco jugadores diferentes con al menos 100 yardas recibidas en el año, con lo que empatan la mayor cantidad en un solo equipo en la presente campaña.
Además, Herbert busca superar las 300 yardas aéreas en su séptima ruta consecutiva juego para convertirse en el único dueño de la segunda racha más larga en la historia de la NFL.
Austin Ekeler lidera la NFL en 2022 con 182 yardas después de la recepción.
Defensivamente, Khalil Mack está empatado en el segundo lugar de la NFL con 4.0 capturas, la mejor marca del equipo, mientras que sus cuatro tacleadas para pérdida de balón lo ponen empatado en el No. 3 de la liga esta temporada.
Derwin James Jr., (24) y Drue Tranquill (22) tienen cada uno más de 20 tacleadas en el año. Chris Rumph II lidera el equipo con tres tacleadas de equipos especiales.
La ofensiva de Houston está liderada por el receptor abierto Brandin Cooks, quien ha atrapado 13 pases para 158 yardas del mariscal de campo Davis Mills esta temporada. Mills ha encontrado al ala cerrada O.J. Howard para un par de anotaciones.
El corredor novato Dameon Pierce lidera el equipo con 182 yardas terrestres y un touchdown.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Defensivamente, los Texanos están comandados por final Jerry Hughes, quien tiene cuatro capturas, el máximo del equipo, y tiene una intercepción.
Chargers se quedan fuera de casa durante la semana 5 e irán a Cleveland para jugar contra Browns.el domingo 9 de octubre. El inicio está programado para las 10 a.m. desde el First Energy Stadium.