Argenis Jesús García Luna
Los Chargers de Los Ángeles regresan a casa para el primero de dos juegos consecutivos en el Dignity Health Sports Park cuando reciban a los Broncos de Denver este domingo la 1:05 p.m.
Los Broncos lideran la serie de la temporada regular de todos los tiempos con 65-52-1, los dos equipos han dividido triunfos en las últimas 3 temporadas. Los Broncos ganaron el último partido en Los Ángeles, 23-22, mientras que los Chargers culminaron la temporada regular 2018 con una victoria por 23-9 en Denver.
Los Voltios tienen una ventaja de 34-25 en casa y en puntos han superado a los Broncos, 1,401-1,122 en esos cotejos.
Los Chargers terminaron el primer cuarto de la temporada con marca de 2-2 después de una victoria 30-10 como visitantes en Miami.
Philip Rivers lanzó para 310 yardas y dos anotaciones con una calificación de 131.9. Austin Ekeler consiguió 122 yardas de scrimmage y dos touchdowns, mientras que Desmond King logró 2.5 capturas y forzó un balón suelto.
Los Broncos cayeron a 0-4 después de perder por un gol de campo de último segundo ante los Jaguares. Emmanuel Sanders superó las 100 yardas recibiendo mientras el ala cerrada novato Noah Fant atrapó el primer touchdown en su carrera.
Joe Flacco pasó para 303 yardas y tres anotaciones, mientras que Von Miller contó dos capturas. En la temporada, Flacco ha pasado para 1,076 yardas y cinco anotaciones mientras Phillip Lindsay lidera al equipo con 213 yardas por tierra y dos touchdowns.
Durante las primeras cuatro semanas, los Chargers tienen numerosos jugadores clasificados entre los líderes de la liga, Keenan Allen marca el ritmo de la NFL con 452 yardas recibidas y está empatado en primer lugar con 34 recepciones.
Philip Rivers está empatado en tercer lugar con 1,254 yardas por la vía aérea, mientras que Austin Ekeler lidera a todos los no pateadores en anotación con 36 puntos. Ekeler también es quinto en yardas de scrimmage con 490. En el lado defensivo, Thomas Davis Sr. ocupa el séptimo lugar de la NFL con 38 tacleadas.
Los Chargers recibirán a los Acereros de Pittsburgh el 13 de octubre, en el especial de domingo por la noche, con la patada de salida programada a las 5:20 p.m