Anaheim, California.- El ensenadense, Carlos ‘Chema’ Ocampo (34-1; 22 KO’s), está listo para los ‘peces gordos’ en las 154 libras de peso. El púgil doblegó al argentino, Vicente ‘Mono’ Rodríguez (40-11-1; 21 KO’s) a los dos minutos con seis segundos de acción del primer asalto.
Un contundente gancho al cuerpo, colocado justo en la zona del hígado, fue la llave de la victoria para el deportista bajacaliforniano.
El propio Ocampo reconoció que la pelea concluyó demasiado rápido. Buscó la manera de aprovechar el escenario para sacar algunas piezas de su artillería, pero el ritmo de la pelea no dio para mucho.
“Fue una pelea rápida. Se acabó bastante rápido, pero creo que fue una buena actuación”, dijo el boxeador. “Sabía que se iba a acabar por nocaut, pero no tan rápido. Esperaba más oposición de mi rival”, aceptó.
El ensenadense ha picado piedra en busca de oportunidades estelares entre los Superwelter. Está catalogado entre los mejores 10 de la división en el CMB y OMB, pero sigue sin presentarse la ocasión especial en la división.
“Es importante pelear en este tipo de escenarios. Es un trampolín para mi carrera. Para que más gente me vea y me conozca”.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
‘Chema’ está convencido de tener las credenciales para mantenerse en escenarios de la unión americana, como el Honda Center de Anaheim, California.
“Espero más actividad acá, de este lado de la frontera, y con grandes nombres”, finalizó.