Alejandro “Hulk” Sánchez regresará a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) por primera ocasión en casi 18 meses para medirse contra Stiven “Pantro” Valencia en el duelo co-estelar del viernes 25 de marzo.
El nativo de San Luis Río Colorado, Sonora, quien ya reto en una ocasión por el Campeonato Ligero de la empresa, estará de vuelta para el importante enfrentamiento pactado en las 160 libras.
“Tengo cerca de un año sin pelear pero eso no quiere decir que no he estado activo, al contrario, me he entregado al 100% al gimnasio para estar listo para cualquier compromiso que surja y con todo para UWC 32.
“Ayudo mucho a mis compañeros de Entram Gym en su preparación y esa es una excelente manera de mantenerme en forma, y ahora con este campamento me siento muy fuerte y listo para lo que traiga mi rival”, comentó Sánchez.
El integrante de Entram Gym ha estado en tres ocasiones anteriores en la jaula de UWC donde ha acumulado marca de 2-1-0, con su más reciente triunfo con la compañía el 4 de septiembre del 2020 cuando superó a Jorge “Halcón” Olea por decisión unánime.
Además Hulk está en racha de tres triunfos consecutivos y victorias en cinco de sus seis combates más recientes, para presumir ya marca profesional de 11-3-0 en las Artes Marciales Mixtas (AMM).
Sánchez ya tuvo su primer careo virtual con el peleador de Bogotá, Columbia, durante la edición 94 del programa UWC Total War, el jueves 10 de marzo, acompañado por Silvana “Malvada” Gómez y Chema Castro III.
“Estoy preparado, estoy listo, ya casi ando en peso, todo va bien, para mi pelea buscaré, como siempre, la victoria contundente, ya sea de pie o en la lona, cada vez evoluciono más en este deporte.
“Solo quiero pedirle a Stiven que se venga preparado para una guerra en la jaula, reconozco que es un gran peleador colombiano pero se va a topar con el ‘Hulk’, por que voy a estar imparable”, dijo Sánchez en el programa.
Al ser un combate cercano a la división Ligero, Sánchez mencionó la posibilidad de que una victoria contundente le abra la puerta a la posibilidad de retar de nueva cuenta por el cetro de las 155 libras, mismo que sigue en posesión de José Luis “Dos Lobos” Verdugo (19-9-0).