Tijuana.- Una interesante función de prospectos de carácter profesional será presenciada por el público tijuanense el próximo sábado 17 de agosto en el Auditorio Municipal, como parte de una cartelera de Promociones Zanfer en copromoción con Jab Boxing.
En el turno estelar, una pelea de poder a poder entre el local Bryan “The Kid” Figueroa (15-1-0, 7 KO) que se enfrentará a 8 rounds en peso Ligero ante el espectacular invicto venezolano Junior Cuadrado (15-0-1, 8 KO), quien ha hecho su carrera en Tijuana y tiene una gran cantidad de seguidores.
Se trata de una combinación que ha dividido opiniones y que dividirá las “porras” en el Auditorio Municipal, pues ambos contendientes son de los llamados “imanes de taquilla”.
A 8 rounds en Pluma, el prospecto oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez (11-1-0, 6 KO) será puesto a prueba por el jalisciense Cristian “Terrible” Cortez.
El integrante de la dinastía de los “Vaqueros”, Johnny Navarrete (33-14-0, 15 KO) será una dura prueba para el joven prospecto tijuanense, Alberto Córdova (12-1-0, 8 KO) en combate a 8 asaltos en peso Welter.
Una lluvia de prospectos invictos, tomarán parte en las peleas preliminares. El espectacular prospecto tijuanense Dubiel Sánchez (11-0-1, 8 KO), y el novato de Ensenada, Erick Robles (2-0-0, 2 KO), buscarán seguir con su récord inmaculado, lo mismo que los venezolanos Albert Ramírez (7-0-0, 7 KO) y Endry Saavedra (5-0-0, 3 KO).