Tijuana. – Orlando Lara lanzó siete entradas sin carrera para encabezar la victoria de Toros de Tijuana por 5-0 sobre Bravos de León y asegurar la serie ante más de siete mil personas reunidas en los amigables del estadio Chevron.
El zurdo espació cuatro hits y fue respaldado con cuadrangulares de Junior Lake y Leandro Castro para que el conjunto fronterizo mejorara su récord a 15-8 en la primera posición de la Zona Norte, con un margen de un juego y medio sobre Saraperos de Saltillo.
Al igual que el martes, hoy los Toros de Tijuana fincaron su victoria a base de poder, ya que Junior Lake disparó cuadrangular en la tercera entrada con Adonis García en tránsito y al siguiente capítulo Leandro Castro hizo lo propio con Luis Alfonso Cruz en la inicial para poner las cosas 4-0.
Las dos primeras anotaciones fueron sucias por un error del tercera base Ellmer Reyes que le impidió a Walter Silva salir inmune de ese tercer episodio y enseguida vino la tabla de Lake por el jardín izquierdo.
Los “bureles” cerraron la cuenta en su turno de la octava entrada cuando anotó Junior Lake con rodado para doble matanza de Luis Alfonso Cruz, marcando el 5-0 final.