Carson.- Los Chargers de Los Angeles buscan darle mayor protección a su mariscal de campo Justin Herbert y para ello acordaron este miércoles los términos de contratos de varios años con el centro Corey Linsley y el guardia Matt Feiler.
Una selección All-Pro del primer equipo de 2020, Linsley se une a los voltios después de pasar las últimas siete temporadas con Green Bay. Linsley, titular en las 99 apariciones de su carrera en la temporada regular desde que fue seleccionado por los Empacadores en la quinta ronda del Draft de la NFL 2014, inició cuatro partidos del Campeonato de la NFC mientras estaba en Green Bay y protegió al mariscal de campo Aaron Rodgers durante dos de sus temporadas como Jugador Más Valioso de la NFL.
En las siete temporadas de Linsley con los Packers, la ofensiva ocupó el cuarto lugar en la NFL con un promedio de 4.53 yardas por acarreo. El nativo de Boardman, Ohio, fue nombrado suplente para el Pro Bowl en 2018 cuando Green Bay poseía el promedio de yardas por acarreo No. 2 de la liga (5.01 yardas por intento). En 2014, Linsley comenzó los 16 partidos de la temporada regular, convirtiéndose en el primer centro novato en hacerlo para los Packers desde que la liga pasó al formato de calendario de 16 juegos en 1978.
Linsley es egresado de Ohio State y fue nombrado como el primer equipo All-Big Ten por los entrenadores y los medios de comunicación de la conferencia en su último año en 2013. Durante sus dos últimas temporadas con los Buckeyes, la protección de Linsley ayudó a Ohio State a alcanzar una marca de 24 victorias consecutivas.
Por su parte, el guardia Feiler llega al sur de California después de pasar seis temporadas en el oeste de Pensilvania, como titular en 40 de sus 46 partidos de temporada regular con Pittsburgh.
Como tackle derecho titular durante las últimas tres temporadas, Feiler ayudó a la línea ofensiva de los Acereros a mantener a los oponentes en la menor cantidad de capturas en la NFL durante ese lapso.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En 2018, su primera temporada completa como titular, Feiler protegió notablemente al mariscal de campo Ben Roethlisberger cuando lanzó para un récord de franquicia de 5,129 yardas y 34 touchdowns, mientras que el corredor James Conner totalizó 1,470 yardas desde la línea de golpeo.
El nativo de Strasburg, Pensilvania, originalmente firmó como agente libre no reclutado con los Texanos de Houston, y pasó la temporada 2014 en el equipo de práctica antes de firmar con los Steelers.