Tijuana.- La estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatís Jr., realizó una clínica de béisbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, con una participación de 200 niños y niñas de diversas ligas infantiles.
"Estamos muy contentos aquí en la Unidad Deportiva Benito Juárez. Eres ídolo de todos ellos y estamos muy agradecidos con la organización de Padres de San Diego", expresó en su mensaje inaugural el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Cecilio Hernández.
Para deleite de los jóvenes peloteros presentes, Tatís Jr. tuvo acercamiento con cada uno de los equipos que se dieron cita a la actividad, en la que además de tener foto con el jugador, también recibieron camisetas con el número 23 que porta el dominicano y bats de regalo.
"El apoyo de México es algo increíble. Simplemente agradecido con México por el apoyo que nos han dado", expresó Tatís Jr. en atención a medios, en la que destacó la importancia de que a esa edad las niñas y niños aprendan sobre compañerismo y la pasión sobre el juego.
Los equipos que se dieron cita a la actividad fueron Marlins de la Liga Guaycura, Clamatos de Liga de Otay, La Mesa, Rangers y Dodgers de la Liga Municipal, Angelinos de la Liga Amateur de La Mesa, Culiacán de la Liga Municipal, Potros, Potros (Biberón) de la Liga Guaycura y Pequeños Padres de la Liga Guaycura.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
También estuvieron presentes Indios de la Liga Infantil Municipal, Mayos (Pewee) de la Liga de La Mesa, Potros (infantil) de la Liga Guaycura, Cañeros de la Liga Guaycura, Marlins Negros de la Liga Guaycura y Potros.