Correcaminos, por la sorpresa

Guerreros, por el tetracampeonato

  · jueves 29 de marzo de 2018

Raúl García Salguero


Tijuana.- El próximo domingo iniciará la gran final en categoría Mayor de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal. El equipo Guerreros, que busca su cuarta corona en fila, se mide a los Correcaminos de la Policía Federal de Caminos (PFC) a las 10:00 horas en el estadio Salvador Sierra Vera.

En una encuesta que la Liga de Beisbol Tijuana Municipal mantiene en redes sociales, hasta la tarde del jueves las preferencias estaban a favor de Guerreros 54 por ciento por 46 de los Correcaminos, lo que hace pensar que el duelo será muy concurrido por los aficionados a este deporte.

Los Correcaminos sorprendieron a Santacruz en la semifinal el domingo pasado y en torneo regular, aunque perdieron contra los Guerreros en dos juegos, en uno de ellos los tuvieron en problemas las primeras entradas, han hecho una buena temporada y quieren estropear los planes de Richard Guerrero para que no concreten su cuarto campeonato consecutivo.

Los jugadores de la Policía Federal de Caminos (PFC), que están creciendo mucho en los últimos meses, tendrán la tercera oportunidad de abollar la corona de Guerreros y hacer la hazaña levantando el puño de campeón, tarea nada fácil, pero que intentarán a partir del domingo.

Por su parte, los Guerreros que el año pasado se coronaron en cuatro juegos contra Santacruz, ahora buscarán repetir la dosis a Correcaminos y para ello requieren de ganar el doble compromiso del domingo y rematar la próxima semana.